Snow Goose se situará junto a la línea principal de Canada Goose como su etiqueta "heredada", acompañada de un nuevo logotipo para ayudar a los clientes a diferenciar entre las dos.
A finales de noviembre, se lanzará una nueva colección diseñada por Ackermann bajo el antiguo nombre de Canada Goose, Snow Goose (el cambio de marca se produjo en 2000). Snow Goose se situará junto a la línea principal de Canada Goose como su etiqueta "heredada", acompañada de un nuevo logotipo para ayudar a los clientes a diferenciar entre las dos.
Habrá más de 60 piezas en la colección Snow Goose Otoño/Invierno 2024, que incluirán prendas de abrigo (parkas, plumón ligero, impermeables, cortavientos), prendas (prendas de punto, tops y pantalones) y accesorios. Es una gama más elevada, con precios ligeramente superiores a los de la línea principal (que van desde los 150 dólares canadienses hasta los 2.550 dólares).
Ackermann se inspiró en el archivo de Canada Goose en Toronto. “Miré todas estas piezas de los años 60, eran una locura; había una parka en rosa fluorescente. Pensé, ¿qué demonios, chicos? Miren todos esos colores, miren toda esta energía que tienen en el archivo y lo que tienen en la tienda ahora es muy diferente. Volvamos a eso”.
La colección es confidencial hasta el estreno, pero solo se ha revelado una pieza, la parka Rider (en la foto de abajo) es la reinvención de Ackermann de un estilo clásico que fue creado originalmente por la marca para los oficiales de la fuerza policial provincial de Ontario, que a menudo se enfrentaban a condiciones climáticas extremas mientras estaban de servicio.